domingo, 31 de agosto de 2008

Pisa con garbo

Dolores Promesas, diseñadora instalada en Madrid pero de orígen andalúz, es una de mis favoritas. Sus diseños estan repletos de originales dibujos muy arrelados a su pasado: su propia imagen con flor en el pelo incluida, su perra Tula y su gata Trini son la base de inspiración para sus geniales colecciones. Aquí os muestro algunas de sus prendas (muy populares entre la gente más chic del momento, como Paula Echevarría) y os dejo su web :(http://www.dolorespromesas.com/).


Yo me quedo con:


· Colección HEAVEN2008



· Colección EARTH 2008




· Colección HELL2008




· Colección denim&basicas2008




Yo ya te tengo la mia colgada de mi armario. ¿Y tu, cuál te quedas?



Con este motivo tan andalúz, aprobecho para deciros que pasaré los próximos días en Almería (Andalucía). Espero traeros gratas sorpresas y compartirlas con todos vosotros y vosotras. ¡Nos vemos de vuelta!

5 comentarios:

Annie dijo...

Hola! que lindo tu blog!! felicitaciones!!
Sos de barcelona¿? yo hace poquito estuve ahi QUE LINDO LUGAR!! he viajado bastante pero de europa es uno de los lugares mas lindos y alegres!!
supongo que el credito se lo lleva los arquitectos modernistas como Gaudí...
El barrio gótico era mi lugar favorito todos los dias tenía que ir allí y a la playa

La ropa lindisima y barata que habre conseguido en las callejuelas del barrio gótico

QUIERO VOLVER!! jaja

En fin, otra felicitación por tu blog
Una brazo grande
Annie
http://noangel-annie.blogspot.com/

sab dijo...

NENA... ADORE TODAS LAS OPCIONES QUE ELEGISTE!... EL VESTIDO AMARILLO DE HEAVEN, ME FASCINO!

BIEN POR LAS ENTRADAS QUE ESTAS HACIENDO... TE FELICITO!!!


BESOS ENORMES.



SA! MAG!

Patri *Lilaygris* dijo...

hola! he llegado a tu blog de casualidad pero chica..que me quedo!! :) te añado a favoritos para tenerte bien fichada.
Ademas...coincidimos en una entrada!! yo tambien "piso con garbo" :)

un beso!

http://lilaygris.blogspot.com/2008/08/pisa-con-garbo.html

HEELSHATS dijo...

que bonita tu camiseta de dolores promesas!!!!!!

Bocetista dijo...

mira que me gusta esta diseñadora que ya conocía de analizar a paula, la señora de bustamante, pero aun así me sorprende tu eleccion y tus sencilas pero docentarias explicaciones. propias de un blog que esta en mis links, de ahi a que el tuyo este desde que lo leí por primera vez y me comentate. yo ya actualice! saludos wapa y au revoir...