miércoles, 27 de agosto de 2008

De shopping...



Ayer fue, a parte del primer día de vida de este blog, un genial día de compras para esta temporada otoño - invierno. La jornada de shopping tuvo lugar en el centro comercial L'ILLA DIAGONAL de Barcelona (c/ Diagonal, 545-565), donde se encuentra una gran variedad de tiendas como Bimba&Lola, Zara, Massimo Dutti, Diesel, Custo Barcelona, Mango, Conti, Miss Sixty, Ese0Ese,... aunque también encontramos gran variedad de zapaterías, perfumerías, joyerías, bolsos y complementos, etc.

Muy orgullosa de las compras de ayer, aquí os las muestro. Espero que os gusten tanto como a mí:


· Bolso: Pepe Jeans

· Bailarinas: Mango

· Botas: Mango

· Gabardina: Zara

· Chaquetita de lycra: Zara

· Vestido: Friday's Project


· Pantalones: G-Star Raw


· Maleta: Kipling


¿Con qué pensais que podría combinar alguna de estas prendas? Espero vuestros comentarios...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola1 por fin conozco tu blog, me encanta, muy lindas todas las compras!! ay me pierden me encantan las botas y el vestido camisero, me los pondria sin mas a los dos!, precioso todo, te agrego a mis links, asi puedo visitarte a menudo, besos, vick

→Tinuwel← dijo...

Buena elección! El vestido y los botines grises son muy tendencia. Me han gustado mucho.

Bienvenida a la blogosfera!!! :)

Estudio Nuñez Couste dijo...

Bienvenida!!! y felicitaciones por las compras, mi preferido es el trench de Zara

Saludos!