martes, 26 de agosto de 2008

¡QUE COMIENCE EL SHOW!

Bien, parece que aquí empieza una nueva etapa bloggera para mí con la intención de mostraros todo aquello que va conmigo, desde la ropa de mi armario, novedades sobre el mundo de la costura, hasta algunos momentos de mi día a día. Intentaré hablaros de todo un poco sin salir de una tendencia que me mueve: la moda.



Otra de mis pasiones es la fotografía, es más, que me fotografíen. He aquí, en esta presentación personal alguna muestra de fotografías personales para darme a conocer un poco más en esta primera entrada.



Espero que las ganas de actualizar, las ganas de mostraros todo aquello que me vuelve loca, pero sobretodo también el querer aprender de otros blogs/bloggers me acompañen en este camino de pasión por la moda.

2 comentarios:

Patricia dijo...

me encanta el paisley esta temporada seguro que eclosiona esta tendencia yo lo tengo en mi tienda como estampado de 2 fundas nordicas preciosas....gracias por invitarme a tu blog;)

Aline dijo...

Vas monísima de la muerte en tu primer entrada!!
Este blog promete!!
Ánimo y escribe mucho que estaremos todos por aqui, aunque no nos de tiempo a comentar. La familia blogger moda es gigantescaa!!!!!!