martes, 16 de septiembre de 2008


¡ Ya estoy de vuelta ! Menudos primeros quince días de septiembre... aprovechando al máximo estos últimos días de verano. ¿ Y qué mejor que empezar otra vez con la nueva temporada que en nada llenará nuestros armarios? OTOÑO-INVIERNO 08

Pues aquí os dejo el link con el making of de la nueva temporada de la marca de ropa interior Women'Secret. Todas sus colecciones son muy llevables pero marcarán sobretodo los tejidos naturales, detalles femeninos, bordados, encajes, colores varios, ... En resumen, una colección que te da la oportunidad de elegir i combinar entre una gran variedad de braguitas, tangas, sujetadores, calcetines, pijamas y otros complementos (necesers, bolsos...) que hacen sentirnos de lo más cómodas y sexys a la vez.


http://www.womensecret.com/ws_videos.asp?lang=es

En los próximos días pasaré por mi tienda W'S para sorprenderme con esta nueva colección. También recorreré otras tiendas como Oysho (su ropa se parece bastante a la de W'S y trabaja con dibujos como Kitty, Mafalda...) o Love Store (desde mi punto de vista sus colecciones son de lo más sexy y provocador) para renovar mi vestuario más íntimo. ¿Vendrás conmigo?

4 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

oysho esta lleeeeno de mafaldas, kittis y poco mas...mas variedad de dibujos pleaseeeeeeeee!!

Unknown dijo...

Mis preferidas son Oysho y Etam. Women Secret no me gusta demasiado. Ah! a veces también compro ropa interior en El Corte Inglés aunque es un poco más caro. Saludos.

sab dijo...

CORAZON! QUEREMOS ACTUALIZACION!!!


BESOTES.




SA! MAG!

Anónimo dijo...

Es verdad lo oysho, lo que veía desde la calle me tiró para atrás cuando pasé delante de una de las tiendas.
Ya sé que no tiene que ver con esta entrada, pero he visto en el blog que te gustan las novelas chic-lit, así que te animo a visitar el blog de Como la seda:
http://comolaseda.blogspot.com/