viernes, 29 de agosto de 2008

El nuevo Angel de Victoria's Secret

Doutzen Kroes, holandesa de 23 años, se une al grupo de supermodelos de la firma de ropa interior Victoria's Secret para cubrir la marcha de Gisele Bundchen. Ayer, junto con Adriana Lima, la otra supermodelo de la firma presentaron una nueva colección bautizada como Supermodelo Obsessions.



Doutzen, que mide 1,78 cm, ha trabajado para Calvin Klein o Valentino, entre otros, y será una de las estrellas del desfile navideño de la casa VS, que tendrá lugar, como cada año, en invierno.

Tras la pasarela es un libro de literatura chic lit escrito por la autora Candance Bushnell (autora de la novela Sexo en Nueva York) que narra la vida de una modelo que consigue ser la imagen de Victoria's Secret y acceder a un mundo de glamour muy deseado por ella.


Este book es mi lectura actual y llevo más de la mitad del libro leído (tiene unas 620 páginas) y ¡me encanta! Lo descubrí en el blog de Saba (sabrinasomuch.blogspot.com). Gracias por la recomendación. Pienso que a la mayoría de las chicas que nos apasiona el mundo de la moda este libro nos gustará, pero también nos hará reflexionar sobre las amistades. Trata un tema muy actual, como el amor o la amistad y muy glamuroso, como la protagonista de la primera foto.

9 comentarios:

Miss M dijo...

Hola MARTA!
buenvenida!!
besos!

Miss M dijo...

bienvenida!por qué escribo tan maaaaaaaaaaaal!!!!!
jajajjajajjaggotj

sab dijo...

Mi vida... acà estoy!. Es que no me habìas dejado la direcciòn de tu blog y tu perfil no estaba disponible y no podìa entrar!!!

Ahì realicè una nueva entrada y dejè tu link para quienes quieran visitarte.

Che, me encantò el blog eh!!! re buen comienzo!!! y del libro de Candace que decir!!! ME ENCANTO!!!


Besos enormes!!!

PD: PLEASE! SACA LA VERIFICACION DE COMENTARIOS!!! jaja!

Sa! MAG!

N dijo...

Llegue por medio del blog de Sabrina.
Muy bueno tu blog, a mis links!!
Un beso.

Nat.-

Hahi dijo...

Bienvenida!!! Ya estoy deseando leerme el libro, que en vacaciones vienen muy bien lecturas ligeritas y entrtenidas! Muxus desde Bilbao

telmartina dijo...

He llegado a ti a través del blog de Sa! Bienvenida al mundo blogger. Te invito a visitarme. Una de mis pasiones es la moda, pero en mi blog no hablo de ella si no después de un duro golpe cómo me siento.

Besos. Telma.

Bocetista dijo...

Bienvenid a apasionante mundo de los comentadores de tenncis y moda en general ajaja. Enmi acion de apoyo al nuevo te agrego a mis favoritos(links) porque veo que ya te han firmado clasicos del blogger coo Nat a la que leo desde hace tiempo ya...Casi siempre entro en blogs nuevos de moda y casi nunca fimo porque no los veo mas que un quiero y no puedo. pero este realmente me gusta tanto el blog en si como el estilo creadora. yo el estilo lo admiro asi que date por admirada...

agregada quedas ami lista de fashion webs desde la que tambien puedes contactar con gente de tus mismos gustos... au evoir mlle y mucha suerte. a partir de tu proximo post tcomento de ello ok? cuida tus gustos... byeeeee poca gente los tiene asi...

TEFIMELON dijo...

EL BLOG DE SABRINA ME TRAJO AL TUYO, MUY LINDO


BESOS

Verónica Frágola dijo...

Hola!
Lindo blog! nos veremos seguido!